Datos Curiosos

¿Podría la “nube” reemplazar las consolas?

nube vs consolas

Desde hace un tiempo se ha postulado un gran cambio que, algunos creen, que podría dejar obsoletas a las consolas como PlayStation, Xbox o incluso la Switch.
Sin embargo, ¿Cuáles son las posibilidades de que esto se haga realidad?

El hecho de que la “nube” guarde una cantidad (por ahora limitada) de juegos gratis disponible para cualquiera que quiera divertirse independiente de la potencia de su equipo, puede sonar un poco agresivo en cuanto comparamos los precios de los juegos de consolas o las consolas mismas.

El director financiero de Sony: Hiroki Totoki, es un claro ejemplo de la postura que se debe tener en este caso en el que la gente comienza a pensar en sustituir las clásicas consolas, pues él afirmó que llevará más de cinco años, por lo menos, lograr reemplazar las consolas. Además –señaló- los socios “third party” le brindan todo su apoyo a PlayStation y eso evitaría sufrir repercusiones por las amenazas.

A grandes rasgos, la “nube” es un proyecto muy ambicioso que deberá competir con los millones de fieles “consoleros” si bien la idea puede sonar llamativa. La no cooperación de las empresas de las consolas o de los juegos para estos. Podría significar la escasez de juegos que la gente reclama y desea jugar.
Por ende, la “nube”, por ahora no podrá competir con las grandes consolas que muchísimos defienden con toda su lealtad.

Comparte en tus redes sociales.